“I don’t think they will agree on anything concrete, because summer is the best time for war,” said the soldier, who used the call sign “Corsair” in accordance with Ukrainian military rules. “The enemy is trying to constantly escalate the situation.”
Ambos liderarán a sus respectivos equipos en el primer partido de las Finales de la NBA a partir del jueves por la noche — Indiana visita a Oklahoma City en el inicio de una serie que decidirá quién levanta el Trofeo Larry O’Brien.“Amigo, estoy muy orgulloso de este grupo”, dijo Haliburton en la entrevista televisada en la cancha con TNT después de la victoria de los Pacers por 125-108 sobre los Knicks de Nueva York el sábado en el sexto encuentro de las finales de la Conferencia Este. “No tengo palabras ahora mismo. Es realmente emocionante. Disfrutaremos esto por ahora. Quedan cuatro más, hay mucho más trabajo por hacer, contra un equipo realmente duro”.
El Thunder — dependiendo de cómo se cuente — está en las finales por segunda o por quinta vez. La franquicia, cuando estaba en Seattle, perdió lo que entonces se llamaba la Serie del Campeonato Mundial de la NBA ante Washington en 1978, luego ganó el título en una revancha contra los entonces Bullets en 1979 y perdió las Finales de la NBA ante Chicago en 1996.Oklahoma City llegó a las finales en 2012, perdiendo ante Miami.El Thunder tiene un récord de 80-18 esta temporada, después de ostentar un 68-14 en la temporada regular y luego un 12-4 en los playoffs. Barrió a Memphis en la primera ronda, sobrevivió siete duelos contra Denver en la segunda y luego eliminó a Minnesota en cinco compromisos por el título de la Conferencia Oeste.
“Cuando ganas, eso es algo especial”, dijo el alero del Thunder, Chet Holmgren. “No está garantizado en esta liga. Si todos tuvieran la garantía de ganar, sería un trofeo de participación en lugar de un Larry O’Brien. Así que tienes que asimilarlo y entender lo que has logrado hasta ese punto, pero luego al día siguiente tienes que empezar a pasar la página, deshacerte de las emociones y empezar a concentrarte en la preparación y lo que tienes que hacer para conquistar el siguiente paso. Y ahí es donde estamos”.Indiana está en la serie por el título de la NBA por segunda vez. Cayó ante los Lakers de Los Angeles en 2000. La franquicia de los Pacers ganó títulos de la ABA en 1970, 1972 y 1973. Salió de la Conferencia Este como el cuarta preclasificada, venciendo a Milwaukee en cinco partidos en la primera ronda.
En la segunda, derrotó en cinco compromisos a Cleveland, el primer preclasificado, y eliminó a Nueva York en las finales de conferencia.
Los Pacers tenían un récord de 10-15 en los primeros 25 encuentros de la temporada — luego se fueron 40-17 para terminar la temporada regular. Son el cuarto equipo en comenzar 10-15 o peor y ganar un título de conferencia, uniéndose a Seattle en 1977-78 (8-17), los Hawks de San Luis de 1956-57 (10-15) y los Lakers de Minneapolis de 1958-59 (10-15). Ninguno de esos equipos ganó el título de la NBA.feel-good album endure. She’s released “Brat and It’s Completely Different but Also Still Brat,” a deluxe, remixed, double-album version of her culture-shifting
this time featuring A-listers like Billie Eilish, Lorde, her tour mate Troye Sivan, her forever-hero Robyn, and more. Just don’t confuse this one with her other Brat re-release, “Brat and It’s the Same but There’s Three More Songs So It’s Not.”— He’s the not-so-new name on everyone’s lips:
will release a follow-up to his breakout album, 2023’s “Whitsitt Chapel” on Friday. Little is known about the 22-track “Beautifully Broken” beyond its previously released tracks “I Am Not Okay,” “Get By,” “Liar” and “Winning Streak” — the latter of which he debuted during the premiere ofjoined by a choir. That one was inspired by an Alcoholics Anonymous meeting, and the album will no doubt center on the kind of stories he’s become known for: Soulful country-rock on adversity, addiction, pain, suffering, and ultimately, chasing safety.