Las autoridades también han impuesto sanciones a más de 23.000 residentes saudíes por violar las regulaciones del haj y han revocado las licencias de 400 empresas dedicadas al peregrinaje.
Los Pacers perdieron su decimocuarto juego de la temporada regular a principios de diciembre; el Thunder perdió 14 juegos de temporada regular en total esta campaña. Eso haría parecer que este era un enfrentamiento de finales poco probable.Pero desde el 13 de diciembre, incluyendo juegos de temporada regular y playoffs, el Thunder tienen el mejor récord de la NBA con 61-13. ¿El equipo con la segunda mayor cantidad de victorias en la liga durante esos últimos cinco meses y medio? Ese sería Indiana, con un récord de 52-21 en ese período.
“Teníamos expectativas de estar aquí y esto no es una sorpresa para ninguno de nosotros por lo que queríamos hacer. Y creo que obviamente hay un punto de inflexión en diciembre o enero o lo que sea. Pero simplemente pensé que hicimos un gran trabajo al estar lo más presentes posible, no viviendo en el pasado, no preocupándonos por lo que viene, solo preocupándonos por lo que es ahora”, señaló Tyrese Haliburton, escolta de los Pacers.Lo que es ahora son las Finales de la NBA. Los Pacers eran una elección de mitad de tabla para comenzar la temporada, con probabilidades de 50-1 en la pretemporada para ganar el título, según BetMGM Sportsbook. El Thunder solo tenía probabilidades de 9-1 al comenzar la temporada, detrás de Boston y Nueva York en el Este; y Denver y Minnesota, dos equipos que el Thunder eliminó en los playoffs del Oeste de esta temporada.“Hemos aprendido mucho. Hemos tenido que aprender a manejar muchas situaciones. Creo que eso nos va a ayudar ahora”, añadió Isaiah Hartenstein, centro del Thunder.
Deportes en español AP:Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
PRINCETON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Mientras otros estudiantes podrían estar en clase o socializando durante el almuerzo, un grupo de jóvenes católicos asiste a misa todos los días a mediodía en la Capilla de la Universidad de Princeton.
Cantan cantos gregorianos en latín, rezan y reciben la comunión en una capilla lateral, dentro de la enorme capilla no confesional de Princeton, que los jóvenes católicos devotos ven como un refugio sagrado en un entorno de la prestigiosa universidad mayormente liberal y secular.In this recipe from our cookbook “
,” we devised a dough that gets flavor and texture from almonds that are ground in the food processor, plus a small measure of semolina (or cornmeal). Lemon zest brings brightness, and baking powder adds a little lift and lightness.Sour cherry jam, with its balance of sweet and sour, is best in this tart; some brands might specify Morello cherries on the label. If sour cherry jam is not available, good-quality strawberry jam is a better option than sweet cherry jam.
Don’t use part-skim ricotta, as it lacks richness and has a grainy texture. Also, after making the crust mixture and transferring half to the pan, be sure to refrigerate the remainder, which will become the crumb topping.If it’s kept at room temperature, it won’t hold its shape during baking and will melt into the filling.Lastly, don’t spread the ricotta and jam layers all the way to the edges or the filling will caramelize against and stick to the pan, making it tricky to remove the tart for serving. Covered tightly, leftovers will keep in the refrigerator for up to three days; bring to room temperature before serving.