(including IMAX 65 mm and Ultra Panavision 70) befitting the size of its vision, about? Depends which layer you’re looking at.
El cambio se produce mientras el Ejército de Estados Unidos adopta medidas para “construir una fuerza más ágil y letal”, incluyendo potencialmente la reducción de posiciones de liderazgo militar en lugares como África, donde los rivales de Washington continúan profundizando su influencia.China ha lanzado su propio programa expansivo de entrenamiento para los ejércitos africanos. Los mercenarios rusos están recalibrando y consolidando su papel como socio de seguridad preferido en todo el norte, oeste y centro de África.
En una entrevista hace un año, Langley enfatizó lo que oficiales militares de Estados Unidos han abogado durante mucho tiempo, un “enfoque de todo el gobierno” para contrarrestar la insurgencia. Incluso en medio de reveses, defendió el enfoque de Estados Unidos y dijo que la fuerza por sí sola no podía estabilizar Estados débiles y proteger los intereses de Estados Unidos contra el riesgo de que la violencia se desborde.“Siempre he profesado que AFRICOM no es solo una organización militar”, dijo Langley el año pasado. Señalo que el buen gobierno es una “solución duradera a una serie de amenazas superpuestas, ya sea la desertificación, el fracaso de cultivos por cambios en el medio ambiente, o las organizaciones extremistas violentas”.El “enfoque de todo el gobierno” ya no ocupa el mismo lugar en el centro del mensaje de Estados Unidos, aunque Langley dijo que los esfuerzos holísticos han funcionado en lugares como Costa de Marfil, donde el desarrollo y la defensa han reducido los ataques de grupos yihadistas cerca de su volátil frontera norte.
Pero tales éxitos no son un patrón.“He visto progresión y he visto regresión”, dijo Langley, quien dejará su puesto más tarde este año.
La nueva postura del Ejército de Estados Unidos se produce a pesar de que muchos ejércitos africanos siguen mal equipados y los grupos insurgentes se expanden.
“Vemos a África como el epicentro tanto de Al Qaeda como del Estado Islámico”, dijo un alto funcionario de defensa de Estados Unidos a principios de este mes, señalando que ambos grupos tenían afiliados regionales en crecimiento y que el Estado Islámico había trasladado el mando y control a África. El funcionario habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para discutir el tema públicamente.When the lawsuit was filed, Democrat Lina Khan was the FTC’s chairwoman, and she was joined in support of the lawsuit by Democratic Commissioners Rebecca Slaughter and Alvaro Bedoya. At the time, Republican Commissioners Andrew Ferguson and Melissa Holyoak dissented.
A few days after the lawsuit was filed, Presidenttook office and Khan resigned. Trump
in March. Bedoya and Slaughter have sued the Trump administration, saying their removal was illegal.of the FTC, said Thursday that the PepsiCo lawsuit was a “dubious partisan stunt” and FTC staff had more important work to do.