Work

Further disruptions to global supply highlight urgent need for Europe to diversify energy sources

时间:2010-12-5 17:23:32  作者:Science   来源:Baseball  查看:  评论:0
内容摘要:In act one, he’s a kid (

In act one, he’s a kid (

Funcionarios del hospital de campaña de la Cruz Roja en Rafah y del Hospital Nasser en Jan Yunis han informado que están desbordados por el número de bajas, entre las que hay mujeres y niños traídos de zonas próximas a los centros de distribución. Según los reportes, la mayoría presentan heridas de bala.Un trabajador humanitario de un hospital indicó que la morgue estaba desbordada y que los heridos llenaban todas las camas, o yacían en el piso, muchos con disparos en las nalgas y las piernas. El trabajador habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a informar a la prensa.

Further disruptions to global supply highlight urgent need for Europe to diversify energy sources

Los trabajadores de ayuda en Gaza, que no pueden operar en los centros de distribución porque se ubican en zonas militares, dicen que todavía hay mucha incertidumbre sobre lo que está sucediendo y por qué hay tantas personas baleadas, heridas y muertas.Los grupos humanitarios habían advertido durante semanas que hacer que la población recoja la ayuda en áreas con presencia militar la expondría a la violencia.“Este era un mecanismo de distribución ridículo e ineficaz que iba a acabar en tragedia, que es, por desgracia, exactamente lo que estamos viendo”, dijo Arwa Damon, fundadora de la International Network for Aid, Relief and Assistance.

Further disruptions to global supply highlight urgent need for Europe to diversify energy sources

El sistema existente dirigido por Naciones Unidas opera de manera diferente, ya que son los trabajadores quienes llevan la ayuda a los palestinos dondequiera que estén.“Es indignante que se impida al sector humanitario, que sabe cómo hacer su trabajo, seguir haciéndolo debido a la falsa narrativa de que Hamás controla la ayuda”, aseguró Damon.

Further disruptions to global supply highlight urgent need for Europe to diversify energy sources

Los incidentes letales relacionados con el reparto de ayuda no son nuevos. En febrero de 2024, los soldados israelíes que custodiaban un convoy de ayuda que se dirigía al norte de Gaza abrieron fuego cuando una multitud de palestinos desesperados saqueó los camiones. Más de 100 personas murieron, de acuerdo con el Ministerio de Salud gazatí, que está dirigido por profesionales médicos pero depende del gobierno controlado por Hamás.

Después de investigar el incidente, Israel dijo que sus tropas dispararon a “varios sospechosos” que ignoraron los tiros de advertencia y avanzaron hacia sus fuerzas, y apuntó que una estampida alrededor de los camiones causó “daño significativo a los civiles”. Funcionarios de la UE y la ONU afirmaron entonces que la mayoría de las bajas fueron por fuego israelí.Muslim pilgrims enter the Grand Mosque, during the annual Hajj pilgrimage in Mecca, Saudi Arabia, Monday, June 2, 2025. (AP Photo/Amr Nabil)

This year, temperatures at the Hajj are expected to reach 45 degrees Celsius (113 degrees Fahrenheit).is typically about 37 degrees Celsius (98.6 degrees Fahrenheit), just 4 degrees Celsius (7 degrees Fahrenheit) away from catastrophe in the form of heatstroke.

The bigger killer in the heat is the strain on the heart, especially for people who have cardiovascular disease. Blood rushes to the skin to help shed core heat, causing blood pressure to drop. The heart responds by trying to pump more blood to keep someone from passing out.Avoid going out during the day unless necessary. Seek shade and rest often, despite the temptation to go at top speed. The Hajj is a marathon not a sprint.

copyright © 2016 powered by FolkMusicInsider   sitemap